Sé que ya es septiembre y quedan poco días de verano. Pero es precisamente por eso que ahora tengo suficiente material (de los helados que he ido haciendo este verano) como para recopilarlo todo y crear un recetario de #HeladosSaludables.
Pero como bien dice el dicho… nunca es tarde si la dicha es buena y esta dicha no es que sea buena, es que está buenííísima.
Por eso, para que disfrutéis de ricos helados saludables los días que quedan de verano y para que ya tengáis el recetario para empezar a hacerlos el año que viene desde el primer día de calor he decido crear ya el recetario o ebook o como queráis llamarlo. El formato es en pdf, podéis descargarlo y compartirlo tantas veces como queráis y es GRATUITO. Solo os pido una cosa, que cuando lo compartáis no compartáis el enlace de descarga directo sino la dirección de esta página 😉 que el esfuerzo se vea recompensado de alguna forma.
Pues lo dicho, los que me conocéis ya sabéis que siempre ando recomendando huir de los productos ultraprocesados, cargados de azúcares y grasas nocivas así que aquí os dejo una herramienta para que cojáis ideas para hacer vuestros ricos heladossaludables en casa.
Pincha sobre la imagen para descargar el recetario
Bon Appetit
Muchas gracias por tu trabajo!!!lo podemos compartir en facebook,verdad?
Un saludo!
Dolors MP
Muchas gracias! Por supuesto que podéis compartir la entrada 😉
Muchas gracias por este recetario! Cuesta mucho encontrar buenas recetas de helados saludables, Es una joya, en casa hacemos uno de plátano y fresas congeladas y es un éxito. Pronto las iremos probando.
¡Me alegra que te guste! ¡ya me contarás!
Que rico!!
Mmmm ya tenemos entretenimiento para este verano y luego a disfrutar comiendo los helados!! Que pintaba!!! Gracias, hasta ahora no había encontrado nada que me convenciese
¡Me alegra que te sea útil!
Hola Natalia, a mi hijo no le gusta el plátano. ¿Hay algo por lo que pueda sustituirlo para las recetas de helados? Muchas gracias por tus recetario , son una maravilla!
Te sirve cualquier otra fruta madura. Puedes darle dulzor extra con dátiles. También puedes usar yogur griego o queso fresco batido para obtener más untuosidad.
Genial muchísimas gracias
A ti por tu comentario
Asumo q requiero la receta