La pérdida de peso se ha convertido en la principal causa por la cual alguien decide acudir a un Dietista - Nutricionista debido al aumento en los últimos años de la prevalencia de sobrepeso y obesidad en nuestra sociedad.
Para lograr una pérdida de peso es importante ponerse en manos de un profesional que te guíe en el proceso y te asesore de la mejor forma para evitar comprometer nuestra salud.
Durante este proceso de cambio utilizaremos estrategias de Coaching Nutricional para lograr mantener la motivación, para ayudar a superar las flaquezas que se encuentran durante el proceso. Nuestro objetivo será alcanzar una mejora de la calidad de vida gracias al cuidado de la alimentación, logrando una pérdida de peso mantenible en el futuro gracias a la asimilación de nuevos hábitos saludables, tanto de alimentación como de estilo de vida.
En la primera se realiza:
- La Historia Clínica para recopilar toda la información necesaria con el fin de conocer el perfil del paciente, sus hábitos alimenticios, las circunstancias personales que afectan a su alimentación y posibles patologías
- Un estudio antropométrico que nos permitirá establecer las pautas a seguir para alcanzar nuestro objetivo
- Un análisis del riesgo cardiovascular
- Elaboración del plan nutricional para la primera semana y empleo de herramientas de coaching
Los controles semanales incluyen:
- Toma de medidas antropométricas
- Coaching nutricional
- Valoración y corrección del plan nutricional
Si le interesa este servicio las consultas pueden realizarse en nuestras instalaciones de Alvida o de manera online.
-
Tarifas
- Primera consulta 65,00 €
- Siguientes consultas 25,00 € (frecuencia semanal)