¡Qué emoción!

ilusión comienzo

ilusión comienzo¡Por fin llegó el momento de escribir mi primer post!, ¡Estoy hasta nerviosa! Y es que aunque no es la primera vez que escribo en un blog, sí que es la primera vez que lo hago en un blog personal.

Evidentemente la temática de este blog irá enfocada principalmente en la nutrición, alimentación, cocina, salud, deporte y hábitos de vida saludables, ya que son áreas afines a mi trabajo.

Pero mi idea es darle un aire diferente del que tienen los posts que he podido escribir en el blog de Alvida, pues no quiero que sea un blog serio o simplemente divulgativo, más bien quiero que sea un blog de curiosidades, de trucos, consejos, eventos interesantes, etc. Es decir una temática atractiva y con una perspectiva más cercana.

Ando de tiempo justita, pues compaginar el mundo laboral con la maternidad no es nada fácil hoy día, pero aun así prometo mantener vivo este blog, publicar entradas frecuentemente y lograr engancharos a leerlo, sobre todo porque aunque vaya a darle un aire fresco y curioso, voy a intentar que aprendáis muchas cosas sobre alimentación para que en vuestra casa, todos los miembros de la familia, tanto niños como adultos logréis adquirir unos hábitos saludables.

Ya he pensado de qué hablar en los primeros posts, pero como quiero que todas las entradas que publique os resulten interesantes se me ha ocurrido ofreceros la posibilidad de elegir, de qué queréis que hable en mis siguientes publicaciones. Para ello solo tenéis que rellenar el siguiente formulario, escribiendo de qué os gustaría que hablara.

Por ejemplo: Trucos de cocina ligera, alimentación infantil, mitos en la alimentación, publicidad engañosa en productos de alimentación… ¡Venga! Ya os he dado un avance de algunas de las categorías que veréis, ahora os toca el turno a vosotros…

¿De qué queréis que hable?

Tu nombre

Te gustaría que escribiera sobre...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *