Recetas de helados caseros saludables 2


Sé que ya es septiembre y quedan poco días de verano. Pero es precisamente por eso que ahora tengo suficiente material (de los helados que he ido haciendo este verano) como para recopilarlo todo y crear un recetario de #HeladosSaludables.

Pero como bien dice el dicho… nunca es tarde si la dicha es buena y esta dicha no es que sea buena, es que está buenííísima.

Por eso, para que disfrutéis de ricos helados saludables los días que quedan de verano y para que ya tengáis el recetario para empezar a hacerlos el año que viene desde el primer día de calor he decido crear ya el recetario o ebook o como queráis llamarlo. El formato es en pdf, podéis descargarlo y compartirlo tantas veces como queráis y es GRATUITO. Solo os pido una cosa, que cuando lo compartáis no compartáis el enlace de descarga directo sino la dirección de esta página 😉 que el esfuerzo se vea recompensado de alguna forma.

Pues lo dicho, los que me conocéis ya sabéis que siempre ando recomendando huir de los productos ultraprocesados, cargados de azúcares y grasas nocivas así que aquí os dejo una herramienta para que cojáis ideas para hacer vuestros ricos heladossaludables en casa.

Pincha sobre la imagen para descargar el recetario

Bon Appetit

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Recetas de helados caseros saludables