Recetario: 13 recetas de galletas saludables


Un día normal y corriente, se me ocurrió la felíz y loca idea de recopilar varias recetas de galletas, que es algo que la gente demanda mucho, en un solo recetario. Galletas que fueran más saludables que las que se compran en los supermercados. Como yo no tenía tantas recetas de galletas, decidí llamar a varias amigas, nutris y cocinillas, para que entre todas, aportando la mejor de nuestras recetas, pudiéramos elaborar un recetario variado, delicioso y saludable. Y nada más y nada menos que estas fantásticas personas, todas majísimas y con un corazón enorme, han querido colaborar para haceros llegar a todos vosotros este humilde (pero cargado de pasión) recetario. Hablo en femenino porque somos mayoría, pero tenemos a un chico en el equipo 🙂

Mil gracias a todas por vuestra aportación

Yolanda Anfrons (Conesedesalud), Gabriela Uriarte (GU-nutrición), María Neira (Nutriendomicambio), Sergio Calderón (Cocinandoconciencias), Melisa Gómez (Nutrikids), Gloria Colli (Unapediatraenlacocina), Silvia Romero (Equilibrat´nutricio), Rebeca Pastor (Mypersonalfood), Patricia Bretó (Dietéticamente), Leticia García (Nutrición a Bocados), Marta Serra (Cómete una pera) y Elena Haro (Well Nutrición).

www.alvida.es
www.conesedesalud.com
www.gabrielauriarte.com
www.nutriendomicambio.com
www.cocinandoconciencias.com
www.nutrikids.com.es
www.unapediatraenlacocina.wordpress.com
www.equilibratnutricio.wordpress.com
www.dieteticamente.es
www.nutricionabocados.com
www.cometeunapera.wordpress.com
www.wellnutricion.com
www.mypersonalfood.es

Este recetario Pretende ser una recopilación util para aquellas personas que desean, en momentos puntuales preparar algún tipo de galleta para su familia, niños o amigos sin tener que recurrir a las galletas industriales ricas en azúcares, harinas refinadas y grasas poco saludables. Aquí encontraréis una recopilación de 13 galletas diferentes, con distintas texturas y sabores, para todos los gustos. Podéis descargar el recetario en pdf pinchando en el botón de abajo.

 

 

 

 

 

Bon Appetit

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *